Facturación Electrónica Colombia

USD133,00
Incluye IVA

Sistema integral de Facturación Electrónica Vigente para Colombia, Somos Distribuidores Autorizados y Con Autorización de la DIAN.

Cumpla con la Ley 1819 Decreto 2242 y 1349 ¡¡ YA !!

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Venta de paquetes de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Valida para la República de Colombia, Totalmente Integrado a nuestros sistemas de facturación PREMIUM-SOFT, o manejado individualmente.

Estos paquetes van adaptados según sus necesidades y frecuencia de facturación.

Si ya esta obligado o desea ser facturador electrónico o es voluntario , al comprar el paquete realizamos registro  ante la DIAN para que disfrute del servicio de emisión de factura electrónica fácilmente con el mejor proveedor de plataforma para Colombia.

No deje para tarde esta inversión, ahorre papel y agilice sus procesos de emisión de facturas, entre ya mismo al futuro de los procesos comerciales y cumpla con la ley y sus reglamentos evitando multas

Nuestros paquetes basicos  pago anual van desde 

150 Facturas al año,  12 mensuales desde $ 400.000 Pesos

300 Facturas al año,  25 mensuales desde  $460.000 Pesos

 

Hasta

12.000 facturas al año, 1.000 mensuales desde $ 3.000.000 Pesos

tenemos paquetes aún mas grandes para su empresa.... hasta 1.200.000 facturas al año...

Contáctenos o solicite su presupuesto, estamos para servirle y aclarar todas sus dudas.

TRABAJAMOS CON EL MEJOR PROVEEDOR DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE LATINO AMÉRICA

www.thefactoryhka.com.co

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSIDERACIONES GENERALES

La factura electrónica es la versión digital de las facturas en papel, que es el documento usado para respaldar la compra de bienes o servicios. En Colombia la factura electrónica queda definida por los estándares y requisitos establecidos por la agencia DIAN y legalmente es equivalente a la factura tradicional.

Según la legislación actual, a través de un archivo en formato XML se envía la información de la factura y es firmado con el Certificado Digital del Contribuyente, garantizando la autenticidad de su origen, integridad de su contenido y el no repudio. La factura entonces puede ser generada, transmitida y conservada utilizando medios electrónicos. 

CONSIDERACIONES GENERALES

Posterior a la compra, se le hace llegar al adquiriente, este archivo XML vía correo electrónico y su representación gráfica en formato PDF, luego el cliente puede generar de forma automática el acuse de recibo, de forma que se conocerá si la misma fue aceptada o rechazada rápidamente. Las empresas o personas que sean emisores electrónicos, deben ser a su vez, receptores electrónicos, lo cual permite también administrar las facturas recibidas de proveedores de bienes o servicios y emitir los correspondientes acuses de recibo. 

Factura Electrónica además de ser una obligación es una oportunidad para llevar a cabo los procesos de logística, almacenamiento y resguardo de tus facturas a través del uso de la tecnología.

OBLIGADO A FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE (OFE)

La DIAN fijará cuales empresas estarán Obligadas a Facturar Electrónicamente, esto se realizará a través de Resoluciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10° del decreto de 2015 estas resoluciones entrarán en vigencia en un plazo no inferior a tres (3) meses después de su publicación en un Diario Oficial, esto sin perjuicio del plazo adicional de tres (3) meses que otorga el artículo 684-2 del Estatuto Tributario para que la DIAN pueda hacer exigible la Facturación Electrónica.

FACTURADORES ELECTRÓNICOS VOLUNTARIOS

Usted puede manifestar su interés ante la DIAN para Facturar Electrónicamente, para ello dispondrá de tres (3) meses para realizar las pruebas de habilitación correspondientes. Luego de superarlas satisfactoriamente debe iniciar a facturar dentro de los tres (3) meses posteriores a la notificación de la resolución que le establece su obligación.

Factura Electrónica además de ser una obligación es una oportunidad para llevar a cabo los procesos de logística, almacenamiento y resguardo de tus facturas a través del uso de la tecnología.

DECRETO 2242

Desde el 24 de noviembre de 2015 este decreto establece los términos de expedición o interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal.







pdf_download_transparente.png

DECRETO 1349

Establece la circulación de la factura electrónica como título de valor y permite a la DIAN establecer la obligación de facturar electrónicamente.








pdf_download_transparente.png

RESOLUCIÓN 000055

Adopta sistema técnicos de control de facturación relacionadas con la numeración de las facturas.









pdf_download_transparente.png

RESOLUCIÓN 000019

Señala los procedimientos que deben agotar y los requerimientos que deben cumplir los sujetos del ámbito de este decreto y dispone otros aspectos en relación con la facturación electrónica.






pdf_download_transparente.png

LEY 1819 DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2016

A través del artículo 308 se modifica el artículo 616-1 del Estatuto Tributario indicando que la factura electrónica pasa a ser una factura de venta en vez de un documento equivalente y todas estas deberán ser validadas a su expedición por la DIAN o por un Proveedor autorizado por esta.


pdf_download_transparente.png

1000 Artículos